Es importante rodear las herramientas de simulación de dispositivos de realidad virtual, los cuales mejoran la percepción de realidad, por ejemplo, del conductor de un simulador interactivo de un vehículo.

Para ello se usan:

Sistemas de proyección estereoscópica, que simulan la visión tridimensional humana mediante el uso de gafas polarizadas especiales y proyección especial.

Plataformas de movimiento (Stewart), que reproducen fielmente los movimientos que el sistema real experimenta y los transmite al usuario.

Sistemas de audio surround que complementan la realimentación que percibe el usuario mediante sonidos del motor, impactos, etc. (librería OpenAL: http://connect.creativelabs.com/openal/default.aspx)

Dispositivos hápticos para transmitir al usuario del simulador sensaciones táctiles.

Periféricos de entrada y conducción, desde joysticks hasta mandos reales de maquinaria embebidos en el sistema virtual.

Noticias

Virtualmech inicia el proyecto denominado "BISS: Sistemas Solares Integrados para Industrias y Edificios en el mercado Egipcio" Enmarcado dentro del programa de ayudas Innoglobal para proyecto bilaterales de cooperación Egipto- España.
«Subvencionado por el CDTI» (apoyado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad).
Estamos asistiendo a MENA New Energy 2019. Este año, Virtualmech presenta su proyecto H2020 para ect (Thermo-Chemical Energy Storage) = almacenamiento a largo plazo. ¡ Bienvenido al futuro!
Virtualmech enters SME Instrument Phase 1 17-1-2019
¡ Virtualmech se ha concedido con el apoyo de instrumentos para PYMES para la fase I para la prueba de concepto!
Segundo día de la Conferencia de CSP en Madrid discutiendo los principales temas y el estado del arte de las tecnologías de CSP.
Asistimos a la Conferencia de CSP el próximo 13 al 14 de noviembre. Esta es nuestra 5ª participación en un gran Foro CSP. ¡ Espero verte allí!
Montaje del receptor de torre en Ashalim 1 CSP Plot B Park, Israel (BrightSource). Orgullosos de nuestro diseño: estructura de soporte del Escudo Solar, a base de un material aislante especial de nuestro cliente Promat. Gran trabajo! (Fuente de las fotos: CSPPlaza)
Instalando nuestro sistema embarcado de auscultación dinámica de vías en el foso de los talleres de Metro de Sevilla. Installing our exclusive track auscultation embedded system on the pits of Metro de Sevilla.

Contacto

Teléfono

+34 955 326 995

Correo electrónico

info@virtualmech.com

Contacta con nosotros