Onboard Track Measurement System (OTMS)

Virtualmech ha desarrollado un sistema embarcado de medición de vías: Onboard Track Measurement System (OTMS). Gracias a este sistema y mediante sensores de visión artificial, inerciales y de posicionamiento del vehículo en la vía, Virtualmech es capaz de medir la geometría y corrugación de la vía.

Con ello, somos capaces de ofrecer con precisión valores de los principales parámetros de ancho de vía, peralte, nivelación, alineación y alabeo.

Sistema en funcionamiento continuo

El sistema de medición de vías embarcado ha recorrido ya aproximadamente 53.280 kilómetros de vía, obteniendo una gran cantidad de datos que se han plasmado en diferentes informes de geometría periódicos.

Así pues, este es el comienzo de la generación de una nueva base de datos que en poco tiempo permitirá mejorar los procesos de toma de decisiones de la operadora y mantenedora ferroviaria.

Conforme a las normativas pertinentes

La geometría de la vía debe cumplir la normativa específica UNE-EN 13848 Calidad de la geometría de la vía, que define los parámetros que se han de analizar y la manera de hacerlo.

Por tanto, esta normativa sirve como base para todo el desarrollo del equipo de medición de vía embarcado de Virtualmech y que permite medir de manera precisa los parámetros de la geometría de vía más importantes.

Gracias además a nuestra colaboración con la empresa smart motors, podemos ofrecer estos resultados de manera continua gracias a su plataforma de digalización DAVANA.

Suscríbete a nuestra newsletter para obtener actualizaciones periódicas

Noticias

Virtualmech inicia el proyecto denominado "BISS: Sistemas Solares Integrados para Industrias y Edificios en el mercado Egipcio" Enmarcado dentro del programa de ayudas Innoglobal para proyecto bilaterales de cooperación Egipto- España.
«Subvencionado por el CDTI» (apoyado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad).
Estamos asistiendo a MENA New Energy 2019. Este año, Virtualmech presenta su proyecto H2020 para ect (Thermo-Chemical Energy Storage) = almacenamiento a largo plazo. ¡ Bienvenido al futuro!
Virtualmech enters SME Instrument Phase 1 17-1-2019
¡ Virtualmech se ha concedido con el apoyo de instrumentos para PYMES para la fase I para la prueba de concepto!
Segundo día de la Conferencia de CSP en Madrid discutiendo los principales temas y el estado del arte de las tecnologías de CSP.
Asistimos a la Conferencia de CSP el próximo 13 al 14 de noviembre. Esta es nuestra 5ª participación en un gran Foro CSP. ¡ Espero verte allí!
Montaje del receptor de torre en Ashalim 1 CSP Plot B Park, Israel (BrightSource). Orgullosos de nuestro diseño: estructura de soporte del Escudo Solar, a base de un material aislante especial de nuestro cliente Promat. Gran trabajo! (Fuente de las fotos: CSPPlaza)
Instalando nuestro sistema embarcado de auscultación dinámica de vías en el foso de los talleres de Metro de Sevilla. Installing our exclusive track auscultation embedded system on the pits of Metro de Sevilla.
Previous
Next

Contacto

Teléfono

+34 955 326 995

Correo electrónico

info@virtualmech.com

Contacta con nosotros