Virtualmech está especializada en la simulación dinámica computacional de Vehículos Ferroviarios. El Ferrocarril es un medio de transporte emergente que cuenta con una industria asociada altamente competitiva. La simulación es hoy una herramienta fundamental del sector.

Virtualmech acaba de recibir el apoyo de la Fase I de la iniciativa Instrumento Pyme dentro del marco del Horizonte 2020.

El equipo de Virtualmech también ha participado en el desarrollo del programa (SAMS2000) que actualmente utiliza la empresa federal de ferrocarriles de E.E.U.U. (F.R.A, Federal Railroad Administration) para el análisis computacional de sus ferrocarriles.

 

 

Las herramientas de simulación computacional son claves para el diseño de vehículos, vías y catenarias. Aplicando las técnicas de MSD a la dinámica ferroviaria Virtualmech calcula:

  • Velocidades críticas de vehículos
  • Comportamiento dinámico en curvas
  • Fuerzas de contacto entre ruedas y carriles,
  • Evaluación del riesgo de descarrilamiento
  • Análisis de vibraciones transmitidas al vehículo y al entorno
  • Reconstrucción de accidentes, etc.

Noticias

Estamos asistiendo a MENA New Energy 2019. Este año, Virtualmech presenta su proyecto H2020 para ect (Thermo-Chemical Energy Storage) = almacenamiento a largo plazo. ¡ Bienvenido al futuro!
Virtualmech enters SME Instrument Phase 1 17-1-2019
¡ Virtualmech se ha concedido con el apoyo de instrumentos para PYMES para la fase I para la prueba de concepto!
Segundo día de la Conferencia de CSP en Madrid discutiendo los principales temas y el estado del arte de las tecnologías de CSP.
Asistimos a la Conferencia de CSP el próximo 13 al 14 de noviembre. Esta es nuestra 5ª participación en un gran Foro CSP. ¡ Espero verte allí!
Montaje del receptor de torre en Ashalim 1 CSP Plot B Park, Israel (BrightSource). Orgullosos de nuestro diseño: estructura de soporte del Escudo Solar, a base de un material aislante especial de nuestro cliente Promat. Gran trabajo! (Fuente de las fotos: CSPPlaza)
Instalando nuestro sistema embarcado de auscultación dinámica de vías en el foso de los talleres de Metro de Sevilla. Installing our exclusive track auscultation embedded system on the pits of Metro de Sevilla.

Contacto

Teléfono

+34 955 326 995

Correo electrónico

info@virtualmech.com

Contacta con nosotros